viernes, 22 de marzo de 2013

Según Cáritas hemos pasado de un país con pobres, a un país pobre.

Gracias Golman Sachs.
Gracias Bernard Madoff.
Gracias a todos los banqueros norteamericanos que hicieron  hipotecas basuras y las comercializaron.
Gracias a Moody y otras agencias de calificación que una semana antes del comienzode la debacle dijeron que Golman era fortísimo.
Gracias a todos los banqueros españoles que dieron hipotecas a diestro y siniestro, a sabiendas que no podrían cobrar muchas de ellas.
Gracias a los especuladores del suelo.
Gracias a los ayuntamientos que hicieron suelos urbanizables donde no debían, ni lo había.
Gracias a los que tomaron hipotecas superiores a sus ingresos.
Gracias a los que tal vez hubieran podido pagar y no lo hicieron, esperando que otros lo pagaran.
Gracias a los que podían haber cambiado las leyes y miraron al lado contrario.
Gracias a los políticos que gastaron en chorradas, millones y millones.
Gracias a los que no reconocieron la crisis.
Gracias a los que roban a manos llenas.
Gracias a los gobernantes que han dejado hacer, con nuestros dineros barbaridades, a  los chorizos que ellos mismo nombraron y ahora los acusan.
Gracias a los políticos anclados en paraísos que no existieron nada más que en sus cabezas.
Gracias a los que ahora critican lo que ellos no fueron capaces de hacer cuando gobernaron.
Gracias a los que preguntan con IVA o si el.
Gracias a los que ocultaron las deudas.
Gracias los que no cumplen con sus promesas.

Gracias a la señora Merkel y su política partidista.
Gracias Unión Europea por lo mal organizados que teneis el tinglado.

Gracias a los sindicalistas de cortos vuelos, subvencionados por supuesto, que viven muy por encima de los que dicen representar.
Gracias a los extremistas y anti-sistemas por tensionar a la sociedad hasta el delito, olvidando cuándo comenzaron los desahucios masivos y quién creó una ley exprofeso, y ahora persiguen a los continuadores y no a los creadores, ni al partido que los apoyó. Más mesura, sino caemos en otra injusticia. Y sobre todo métodos democráticos, nada de coacciones tipo volchevismo-fascismo. Porque no llevan a nada bueno.
Gracias a los que tienen el poder para cambiar leyes y dejan que se pudran los problemas
Gracias los partidos que nos ponen a unos candidatos cada vez más ineptos para desarrollar sus responsabilidades.
Gracias a los periodistas partidistas, que ocultan las verdades que perjudican a los que piensan como ellos, y los demás son malos malísimos. Que olvidan la raiz de  los problemas
Gracias a los políticos que se desgañitan acusando a los que mandan de lo mal que lo hacen, pero que no ofrecen alternativas, creíbles y posibles.
Gracias a políticos que apoyan los movimientos que pescan en aguas revueltas sin importarles las leyes, ni si llevan razón o no, eso de todo vale sino me perjudica.
Gracias a D. Celestino y D. Valeriano, por haber reconocido en público que los más perjudicados de esta crisis eramos los mayores cercanos a la jubialación, la veríamos recortada seriamente. Pero no hicieron nada por solventar esta injusticia colectiva..
Gracias a la Seguridad Social por haber cotizado 44 años y dejarme una pensión de miseria
Gracias a los multimillonarios de izquierda que defienden a sus amigotes políticos, hagan lo que hagan, pensando que todos somos como ellos.
Gracias a los empresarios que aprovechan la situación no para sacar a flote sus empresas, sino para sacar más beneficios a costa del sudor ajeno.
Gracias a los que se llevan sus empresas a otros paises, donde poder explotar más a seres humanos.

A todos muchas gracias, espero que los españoles de bien no lo olvidemos, aprendamos la lección y cuando vengan a buscarnos para sus intereses, se llevan un buen corte de manga.
Mientras muchos de estos antes nombrados viven del río revuelto ¿Quién atiende a las victimas de sus fechorías?.
Hay ONGs que de verdad ayudan, de manera voluntaria, sin subvenciones solo con aportaciones voluntarias, económicas y laborales, en barrios, ciudades y sobre todo una de ellas Cáritas, que casualmente pertenece a la Iglesia Católica, esa tan denostada por cierta izquierda, miope, estúpidamente anticlerical por sistema, y desmemoriada para la que suelen pedir que no pongan en la casilla la X de la Declaración de la renta, perjudicando a aquellos que solo tienen a Cáritas.
A todos los voluntarios que colaboran con esas organizaciones que ayudan a los más necesitados y victimas de las fechorías, ineptitudes e incompetencias, de los señalados más arriba., ¡GRACIAS!

Despues de haber hecho un recorrido de tres décadas con la Constitución ¿No sería hora de sentarse y ver en qué cosas hemos fallado y por tanto hay que cambiar?
¿Será posible con estos políticos, de vuelos tan bajos, en general?
¿Quién sería la autoridad moral que dijera vamos a sentarnos y vamos a hacer algo más perfecto?
¿Tendremos una vez más políticos de la talla de la transición?

No hay comentarios: