miércoles, 20 de abril de 2011

¿No aprenderá nunca?

Ni lo echan, ni se va y ahora que se siente como libarado(?) más lenguaraz que nunca,  esto le llevó a lanzar con campanas y fanfarrias el notición de las inversiones chinas-no comprendo que ve de bueno tener que buscar en el extranjero cubrir la deuda, o sea comprar una parte de entidades financieras- para que al día siguiente hiciera/mos el ridículo una vez más, ya son incontables, cuando se apresuraron los chinos a desmentir que las inversiones en cajas nanai.
Ël de marras salió de nuevo como siempre diciendo que las palabras,bla,bla,bla que son los hechos los que valenbla,bla,bla.
Resultado: ayer las letras del tesoro hubo que venderlas al 5,483%, precio que no se alcanzaba desde 2008, o sea que lo que se había recuperado de prestigio y confianza por parte de los mercados financieros por esta metedura de pata nos mete de nuevo en porcentajes del plena crisis, con lo que conlleva de negativo para todos.
Pero el Señorito sigue emperrado en demstrarnos  lo bueno que es como estadista y sus acolitos en meternos la idea de lo bien que lo ha hecho.
Pues recibió un  país de Cahpion y vamos por tercera regional, y seguimos bajando. Todos lo demás BLA, BLA, BLA.

No hay comentarios: