lunes, 9 de mayo de 2011

Una de jueces, que cachondeo más triste


Y se colaron... de nuevo y ahora otra vez ayudados por la Ley y sus ambivalentes interpretaciones.
¿Se imagina que en EE. UU., por ejemplo, se legalizara un partido cuyo fin es conseguir la independencia del resto de la unión, con métodos violentos, y además que lleva 30 años asesinando y más de 800 muertos a sus espaldas?. Ellos no tienen complejos, este nos la ha hecho, este no las paga y si se tienen que saltar la legalidad internacional, en este caso tal vez por sospechar de complicidades del gobierno paquistaní, pues no se cortan ni para decir los métodos que emplearon paca sacar información. Pero nosotros "semos difrent". Aquí andamos con melindres sabiendo lo que hay por detrás, con documentos hasta de ellos.

Si esto se ha podido hacer por el T.C. en contra de la decisión del Supremo, creo que tenemos un serio problema legal, que falla estrepitosamente cuando permite cuando permite a un tribunal no jurídico puro, tumbar la del Tribunal Supremo, que en teoría es menos político.
Para más ende todos los informes policiales y de la abogacía del estado concluían en que son los mismos perros. Claro ahora cunde la indignación entre ellos por estos hechos, hacen bien su trabajo y los magistrados (6) que votaran a favor, se los pasaron por el forro. ¿Pero qué pasa aquí?
Y por detrás la sospecha de pacto del PSOE con ETA. Pese a los aciertos policiales, como nos han mentido descaradamente con bastante frecuencia, es lógico que muchos desconfiemos.
Sobre todo esto es una puñalá trapera para las victimas y familiares que son ignorados, una y otra vez, sistemáticamente en muchas demasiadas ocasiones. Cuando no han sido vilipendiados.

Se critico mucho a Mayor Oreja, pero me temo que una vez más tenga razón y algo sabe de estas cosas, que ahora sacan mucho los socialistas el peco diciendo que nunca ETA había estado tan mal, para mí no es así, creo que con el PP estaban bastante peor, y sabiendo que el gobierno no le daba oxigeno, que Zapatero si lo ha hecho. Mas tarde o temprano sabremos la verdad, como con el chivatazo, la negociación después de el atentado de la T4, en Barajas, el Gal, etc.

Creo que este fallo tiene mucho que ver con lo que dijo Pons, que si esos magistrados tuvieran que ir siempre con escolta y apartados de la vida social, o sufriendo chantajes, otro fuera sido el veredicto.

Ahora seguiremos teniendo el coñazo diario de los vascos y catalanes como pobres victimas(?) tendrán financiación para sus fechorías separatistas de nuestros impuestos.

Creo que ya va siendo hora de que nos planteemos una ley para que puedan hacer estos señores un referéndum para que puedan decidir qué hacer con sus autonomías, con observadores internacionales serios, y no los caraduras que traen los vascos para sus chapuzas. Y si no hay coacciones ni chantajes, en completa libertad, si ganan pues que Dios se la bendiga y que hagan su país a su gusto. Y nosotros seguiremos viviendo con dos pedazos de país menos, pero mucho más tranquilos. Lo siento por esa gran parte de no independentisas, que se vengan pá cá. Me gustaría verlo, me temo que le pueda pasar como a los catalanes cuando se fueron con Luis XV, no les duró mucho.

Sólo faltaría que ahora al igual que el tribunal que puso en la calle al asesino y muy cobarde, Troitiño, que ante la presión social, se desdijeron a los pocos días, cuando vieron lo bien que habían actuado, en beneficio de un criminal sin escrúpulos morales, ni siquiera humanos. ¿Estos tampoco tienen personalización? Como en cualquier empresa.

Estas cositas creo que alejan cada vez más la justicia del aprecio del pueblo, porque si se hace una encuesta, y he visto algunas donde se pregunta por estas cuestiones, salen una grandísima parte en contra. Creo que estos magistrados son los únicos, junto con los etarras y amigotes, que no se enteran de lo que hay por debajo, que además es reiterativo desde décadas.

Pero no toda las culpas son de los jueces creo que el sistema lega deja mucho que desear, que es demasiado garantista con los delincuentes. Casos como el de Marta del Castillo es una vergüenza que la ley no disponga de medios para que un delincuente tenga que colaborar para esclarecer la verdad, aquí no, aquí se le permite mentir y no es un agravante como en otros países. Creo que hay muchas leyes que están muy lejanas del sentido común y no creo que éste tenga que ser contrario a la justicia.
Con el tiempo iremos sabiendo más, y sospecho que al ser algunas de estas cosas dichas con antelación a que ocurrieran, puede que no sean casualidades ni poderes adivinatorio.
Estos días hemos sabido que desde 1993 el Banco de España sabía que Forun y Afinsa era una estafa. Igual de este tema ya iremos sabiendo más, al tiempo.

Queda el recurso de la Ley de Partidos, para ilegalizarlos, pero...si hubiera o hubiese voluntad de hacerla realidad, para descabalgar a quien engaña para seguir chantajeando y matando, hoy no estaría ANV en las instituciones democráticas.

Ha comenzado la Campaña después de meses de pre-campaña, !!!Que coñazo, que hartazgo¡¡¡ de dimes y diretes, de acusaciones injustas, demagógicas, consignas repetidas hasta que nos las creamos como verdades. ¿Estos se creen que somos tontos? O será verdad.
Los escuchas hablando El PSOE como si estuviera en la oposición, el colmo del descaro, diciendo que Aznar (que nunca ha sido santo de mi devoción) es el culpable del paro (?) ¿Q qué os habeis dedicado en esos 7 años de poder?. El PP diciendo lo que quiere hacer, pero no cómo, y todos como si fueran una generales.
Prometiendo políticas sociales Zapatero y los pocos pelos que me quedan se me ponen de punta.!No por Dios más políticas sociales no y no¡ Quiero justicia y sentido común y sobre todo t r a b a j o, que eso si que es una política social buena y no el limosneo de las ayuditas, que en eso de repartir los socialistas (según Eduardo Mendoza) son maestros, pero en crear riqueza, amigo, ahí patinan.
Porque dos veces los he conocido en el poder y las dos veces hemos terminado muy mal. En gran parte sus políticas sociales han sido para despilfarrar, una parte (aquello de que el dinero público no es de nadie) y la otra para amortiguar los efectos perversos de las políticas nefastas, en lo económico, aplicadas por él y sus gobiernos que nos ha hundido en el pozo negro de la miseria generalizada, sobre todo en las clases más desfavorecidas. !Todo una proeza, para estar orgulloso¡.

No hay comentarios: