viernes, 22 de julio de 2011

Dimisiones, dimisiones al por mayor, quiero

Camps a dimitido, para mí, tarde, pero más vale tarde que nunca, dice el viejo refrán.Tambien creo que su partido lo debía de haber dimitido, por tonto, porque hay que ser un poco lelo para que te pesquen en una ridiculez de tres trajes
De esta manera los arguentos usados  machaconamente por el PSOE, si los populares son inteligentes se los devolveran, sobre todos aquellos imputados del PSOE, que no son pocos que siguen gozando de impunidad por la cara y gracias a la lentitud de la Justicia española, esa que llevan reformandola, no se cuantas legislaturas y que seguimos esperando que algún día sea rápida, para ser Justicia de verdad.
De paso creo que ya puestos podian reformar los leyes que permiten que regalen a una señora como la de Bono, su amigo el Pocero un Ferrari de unos 80.000€  no pasando nada, y a otro por tres trajes, la que le han montado.
En esto los del PSOE son unos artistas.  Siempre han tenido la mejor maquinaria electoral de todos los partidos. Pero no siempre los mejores políticos, como les pasa ahora.
Ellos fueron los de los fondos del Gal, Los EREs, los maletines,... Tienen que aprender mucho la derecha de sus métodos si quieren mantenerse en el poder
Y si luego siguen mirando para aquellas fortunas que se han hecho estando en el poder (Bono; Chaves, González, Sarría, etc) y de todos los demás partidos !cojonudo¡ a ver si de una vez limpiamos la era de gente que miente, que engaña y que hacen mal uso del poder.
Para no tener que indignarnos con los políticos. Para poder hablar con orgullo de ese trabajo y sus componentes, como ejemplo de honestidad, claridad servicio y honradez y sobre todo COMPETENCIA que la echanmos mucho de menos.

No hay comentarios: