martes, 27 de agosto de 2013

¿Huida hacia adelante?






Griñan huye al Senado para que la juez Alaya no le eche mano, los Psoeros ¡Que ejemplaridad más generosa! ¡Y un cuerno!. Creo que Griñan es un buen tipo que ha estado en un partido con unos compañeros muy poco deseables y creo que se ha visto desbordado por esas circunstancias, esto creo que también por creerse dueños del cortijo y aquí no hay quien me tosa, pues no, ni es su cortijo y cada vez habémos más que tosemos, y espero que tengamos un “toser” general que no tengan más remedio que cambiar de verdad.
Un ejemplo: estamos hartos de escuchar que la Junta no recorta en Sanidad, Educación y Sociales. En sanidad 6.700 contratos menos que el pasado año y de los que han hecho, al 70, 60 y 50% de jornada.
Otro: en lo social tendrían que dimitir una gran cantidad de ellos, unos por ineptos y dejarse robar
y otros por ladrones, pues no. Griñan se va al Senado, junto que otra panda de ineptos, a hacer un trabajo prescindible, nada más que para que los senadores vivan mejor que el resto de españoles. Tendrá que pasar por un tribunal superior, pero allí puede encontrar jueces amigos.
Mientras todos a justificar sus corruptos, los de la acera de enfrente...esos si que son, los míos eso... pecata minuta.
¿Y Izquierda Unida? Pues a justificar casi todo lo que el PSOE hace en Andalucía, es que lo de la moqueta acojona a mucha gente, o simplemente les da mucha holgura económica. ¿Y el espíritu crítico? .Con la boca pequeña. Mientra los españolitos asistiendo, cada vez más cabreado, contemplando todas estas chapuzas.

Y ahora viene Dña. Susana, al igual que su Jefe, sin ganar unas elecciones, la tenemos que aguantar hasta que a ellos les convenga, y esta es menos moderada que Griñan y con menos preparación y sin saber que es trabajar por cuenta ajena o crear empresas. Viviendo siempre del "rollo" de la política.
Me parece bien que sea mujer, pero me gustaría que tuviese otro curriculum. En definitiva que sepa que es ganase la vida, como piensan  y  sienten los trabajadores, cuales son sus problemas, por que sin un buen análisis de la realidad mucho me temo que siga trabajando para el partido, en vez de hacerlo para los andaluces que somos los que le pagamos, y por cierto nada mal, comparado con el resto de los de a pie.

No hay comentarios: