martes, 21 de septiembre de 2010

!Nucleares No, Gracias¡

Y yo era también de los de Nucleares no,gracias. Después de tantos años de “desarrollo” de energías renovables subvencionadas, tanto triunfalismo de ser los primeros del mundo mundial, pues resulta que las compañías dicen que les debemos, por no cobrar los precios reales tropecientos mil millones de euros y el paladín del pobre(ZP) resulta que les está dejando subir cada tres meses el recibo.

Y esto ha desembocando en tener una energía eléctrica un 17% más cara que la media europea.
¿Y no será hora de volver a estudiar la energía nuclear de nuevo?.Y es verdad que nadie la quiere tener cerca de su casa, pero por un lado las empresas tienen un 17% más de dificultad para competir con otras foráneas y dada la situación de paro existente y “lo que te queda morena,” rebajar los costes energéticos nos vendría muy bien a parados, empresarios y jubilados, de pensiones cada vez más desfasadas a la baja.
Y por último llevamos años comprando energía nuclear a Francia (desde Felipe González) y estaban construyendo otra central en Marruecos, para comprarles también, o sea somos dependientes y estamos rodeados .Y dado que tenemos las centrales en las fronteras, ¿Y no sería más inteligente no depender de nadie?. Y mucho menos de nuestros vecinos del sur, sabiendo el amor que nos profesan. Y dejarnos de actitudes farisaicas de no a las nucleares, y despues no estar dispuestos a renunciar a tanto derroche de energías, y comprarlas a nucleares por la puerta de atrás

Y me gustaría tener solo energías renovables pero mientras se llegan a conseguir a unos precios competitivos, creo que los pobres pasaremos más frió en invierno y más calor en verano. Y como sigamos avanzando “pa” detrás como estos dos últimos años, me veo haciendo picón y alumbrándonos con el quinquel. Y sino al tiempo.
!Aaaaaaa¡ y los de izquierda de toda la vida, votaremos al PP, porque con este ya hemos tenido bastantes vergüenzas ajenas y penurias económicas propias.
Y yo que lo vea..

No hay comentarios: