jueves, 23 de septiembre de 2010

Con la eléctricas vemos topado amigo Sancho

Esto le haría exclamar a Don Quijote seguramente si viviese en los actuales tiempos y se llevaría un buen sofocón con la subída, primero lanzan el globo sonda diciendo que la parte correspondiente de subida del gobierno, no se haría, así que a lo sumo sería un 2%.  Pues toma, el 4,8% y esto en un país en fase de empobrecimiento general. El no va más.
Según FACUA esto significa que en los tres últimos años la subidas del recibo son de un 30% y aun queda otra para el próximo trimestre, y otra para el sigueinte y otra para el siguiente y otra. Hasta que las eléctricas recuperen los tropecientos mil millones que dicen que les debemos(?). ¿Y cómo tienen beneficios anuales?.
Y muchos con los sueldos recortados y todos con los impuestos subidos y pagando culpas de errores ajenos. Y los de las pensiones congeladas y los que no tienen derecho a nada.
Es para volverse locos o tener un cargito oficial, entonces lo cosa cambia, ya te puedes permitir incluso justificar  que esten mandando los que estan, y no otros, man que sean del mismo partido.
!Hay D. Quijote prestemé vuesa merced la lanza y el jamelgo, que esto no hay quién lo aguante¡

No hay comentarios: