martes, 24 de mayo de 2011

!Que no se entera, Contrera¡


Creo que el resultado es el esperado, por todos, menos por los mandamases del PSOE, todas las encuestas lo decían, hasta el más tonto del pueblo (o sea, yo) también lo esperaba..
Las excusas, más de lo mismo: la crisis, según ellos, según lo que escucho y leo;  la pésima gestión de la crisis, que antes “no existía y que de todas maneras no nos afectaría”. Pero eso sí, él se queda, contra viento y marea, no se quiere dar cuenta que es él, el problema y no la solución.¿ Cobraría más por tener los 8 años completos, de presidente?
Creo que una parte de los culpables de esta pésima situación, (no vivida por mi, pese a otras crisis,en mis 61 años), son todos los que le han apoyado, de manera acrítica:
-su partido, sobre todo los altos cargos, que al decir de periodistas, lo criticaban por detrás, pero no se exponían a decir nada a la cara, ¿Cobardía?.
-CIU,PNV y Coalición Canaria. ¿Chantajistas?.
-Los que vinieron bastante verdes a ocupar cargos para los que no estaban ni mínimamente capacitados, creyendo que en un mundo globalizado y capitalista podían hacer un socialismo decimonónico. Esos Master pagados por todos, encima nos van a costar años de trabajo y sacrificios (a nosotros más que a ellos) para que estos señoritos/as aprendieran lo que mínimamente se le deba de exigir a un político.
Solo puedo compara esta hornada lamentable de politiquitos, con otra no menos inepta, que fueron los falangistas, que el dictador que los puso, los tuvo que largar por inútiles, y metió a los del Opus.
Los mercados (o sea, los inversores) han reaccionado a la baja, tal vez temiéndose que debajo de las alfombras aparezcan más caca, en forma de papelitos sin pagar. Parece que hay organismos oficiales con las deudas en pesetas.
Me pesa mucho que los amigos de los etarras, estén subvencionados por todos y además manejando datos de posibles victimas, además de presupuestos para favorecer su sectarismo asesino, no se olvide que estos son marxistas leninista, del siglo XLX. Gracias Zp y los que nombro del TC, por la obediencia debida. Los vascos que aun siguen perseguidos por estas malas bestias, además de las victimas,te lo tendrán siempre en cuenta.
También me pesa que no se hayan podido sacar de las listas a todos los imputados, ni el PSOE, ni PP, ni IU, lo han querido, esto creo que ha sido vergonzoso y siento que no se tenga más sensibilidad con estos asuntos, tanto por los políticos como por los votantes. “Lista con imputados, lista no votada”, esto hago yo, además de no votar nunca mayorías, porque tampoco me gusta el bipartidismo. Pero con estos politiquitos, vamos a terminar todos, hasta los de izquierda, antifranquistas, de toda la vida, siendo del PP, que creo que técnicamente están mejor preparados, en general.

Algunas curiosidades:
Todos los alcaldes o candidatos que solicitaron un almacén de residuos tóxicos han ganado por mayoría.
Un alcalde solicitó el almacén y su partido (PSOE) lo largó, se hizo un grupo independiente y mayoría absoluta
Un candidato de un pueblecito de Almería, hizo una lista y no sacó ningún voto, ni la del organizador.

ADVERTENCIA. Espero que los políticos, no olviden ni ninguneen, al M15 o Democracia real Ya, aunque se disuelvan las asambleas-acampadas, porque con todas las incongruencias y contradicciones, por debajo llevan mucha verdad y frustraciones. Los votamos para solucionar problemas, no para sofocarlos, o contenerlos. Y somos muchos los que estamos de acuerdo con una parte sustancial de sus reivindicaciones, incluyendo la eliminación de privilegios de la clase política.

No hay comentarios: